PROVINCIALES

SIGUE LA BUSQUEDA

Caso Sofía: Hoy lanzan el spot con Ricardo Darín

A partir de las 18,30 podrá verse en la televisión el spot publicitario creado por Red Solidaria, con la colaboración de Ricardo Darín. Para María Elena, mamá de Sofía, “tenemos la esperanza de que la gente pueda llamar”.

Los padres de Sofía siguen buscándola en todo el país.
Los padres de Sofía siguen buscándola en todo el país.
Habiendo transcurrido ya algo más de mil días desde la desaparición de Sofía Herrera en el camping John Goodall, Red Solidaria lanza hoy martes desde las 18,30, su spot publicitario para informar a todo el país que continúa la búsqueda de la menor.

En declaraciones a Canal 13, la madre de Sofía, María Elena Delgado, destacó que “de parte de la Justicia está todo parado, el 0800 no está recibiendo llamadas, no se está trabajando y es todo muy difícil”.

Además, confirmó que “este martes a las 18,30 se va a lanzar un nuevo video donde Ricardo Darín pide por Sofía y la verdad que sirve de mucho, me han llamado los medios nacionales y eso es lo que queremos, que se vuelva a hablar de Sofía, que la gente en todo el país se entere que no apareció y que la seguimos buscando”.

“Yo le había pedido al señor Juan Carr y a (Ricardo) Darín que se pusiera la fotito de ella y el 0800 para que la gente pueda llamar a ese número”, contó la madre de la niña a la vez que admitió: “Tenemos la esperanza de que la gente pueda llamar, pueda reconocerla, esa es la esperanza que tenemos”.

Finalmente, y tras mil días de infructuosa búsqueda, la mujer aseveró que “quiero decirle a la gente que Sofía Yasmín Herrera todavía no apareció, que tiene 6 años en la actualidad, que los papás seguimos buscándola, que si ven una carita que puede ser la de Sofía, que llamen al 0800 y que esperamos ansiosos encontrarla”.


¿Compartís la nota?