PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

‘Chiquito’ Martínez cargó contra los ‘Renovadores’ por el resultado del PJ

El Concejal electo por el Partido Justicialista aseguró que “los resultados del PJ son por el capricho de los compañeros que no quisieron abrir el partido”. Confirmó que su sector apoyará en segunda vuelta a Rosana Bertone.

Esteban Martín espera un Concejo Deliberante
Esteban Martín espera un Concejo Deliberante
El concejal electo por el Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martínez, analizó los resultados de los comicios del pasado domingo señalando que “uno tenía una expectativa en distintos estamentos y los resultados han puesto en la palestra que el justicialismo debe hacer una autocrítica muy fuerte”.

En declaraciones a Radio Fueguina, Martínez adelantó que en segunda vuelta “mi sector apoyará a Rosana Bertone” y agregó: “En el Concejo voy a compartir una banca con “Moncho” Garay, del Frente Para la Victoria, y él es peronista así que creo que nos vamos a llevar bien”.

Por otra parte, y sobre la magra cosecha electoral del PJ, Martínez expresó que “los resultados del justicialismo son por el capricho de los compañeros que no quisieron abrir el partido”.

Además, ‘Chiquito’ Martínez se quejó por la mala organización de los comicios al decir que “la gente esperó mucho tiempo en escuelas chicas y donde en el cuarto oscuro había muchas boletas y por eso la gente se complicó a la hora de elegir”.

En relación al escenario que se planteará en el Concejo Deliberante a partir del año que viene, Martínez dijo que “deberá haber convivencia y diálogo permanente para legislar las cosas importantes y para buscar los objetivos que requiere Río Grande”, al tiempo que agregó: “Tenemos que hacer una oposición madura y seria”.

¿Compartís la nota?