PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Colazo dice ser ‘kirchnerista’ pero no apoyará a Bertone en segunda vuelta

El Senador dejó en evidencia su cercanía a Fabiana Ríos al anunciar que dejarán “en libertad de acción” a los seguidores del Partido Popular para la segunda vuelta. Mientras la UCR apoya a Bertone, un kirchnerista se declara “prescindente”.

Jorge Colazo no se juega por nadie en segunda vuelta.
Jorge Colazo no se juega por nadie en segunda vuelta.
En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Ushuaia, el senador Jorge Colazo anunció que dejaron “en libertad de acción” a afiliados y simpatizantes del Partido Popular (PP) para que el domingo elijan la opción que crean conveniente en segunda vuelta.

Si bien Colazo no apoyó explícitamente a Fabiana Ríos, sorprende su negativa a brindarle acompañamiento a Rosana Bertone, más aún teniendo en cuenta que Colazo se declara abiertamente como ‘kirchnerista de la primera hora’.

“Hicimos una asamblea con todos los afiliados y simpatizantes y decidimos darle libertad de acción a la gente para que elija la opción que crea conveniente”, aclaró el ex Gobernador.

El anuncio se hizo en la ciudad de Ushuaia y Colazo estuvo acompañado por su esposa, la candidata a Intendente de Río Grande, Ana Córdoba; los Concejales electos, Alejandro Nogar y Laura Colazo y los Legisladores electos, Adrián Liendo y Laura Rojo.

Habrá que ver como cae en Nación la novedad de este anuncio más aún teniendo en cuenta que a la misma hora en Río Grande, Jorge Martín y Gustavo Melella –de extracción radical- le brindaron su explícito apoyo “institucional” a Bertone para la segunda vuelta.

¿Compartís la nota?