PROVINCIALES

“RIOS NOS FELICITO”

Colazo: “No nos ofrecieron nada y no queremos nada”

El Senador kirchnerista aseguró que “no hubo alianzas” con Fabiana Ríos de cara a la segunda vuelta electoral. “La alianza nuestra, del Partido popular, es con el pueblo, con la gente”, aseguró.

Jorge Colazo negó que le haya ofrecido cargos en Gobierno para el Partido Popular.
Jorge Colazo negó que le haya ofrecido cargos en Gobierno para el Partido Popular.
El actual senador por el Frente Para la Victoria (FPV), Jorge Colazo, negó rotundamente cualquier alianza electoral con Fabiana Ríos durante la segunda vuelta realizada hace un par de semanas.

En declaraciones al programa ‘Político’ que se emite por Canal 13 de Río Grande, Colazo destacó que “alianza no hubo en ningún momento, simplemente nosotros dejamos libres a nuestros adherentes, simpatizantes del Partido Popular para que tomaran una decisión en segunda vuelta”.

Además, enfatizó que “no hay ningún ofrecimiento de nada. Nosotros estuvimos con la Gobernadora, la fuimos a saludar y nos recibió muy bien, nos felicitó, estuvimos dos horas charlando con ella y los electos, estuve yo y el Ministro (Guillermo) Aramburu”.

“En la charla surgió eso de ver en que queríamos colaborar, para construir una provincia grande para todos. No nos ofrecieron nada y no queremos nada. Simplemente que hagan una buena gestión, con mucha inclusión social”, destacó.

Finalmente, dijo que “hay una deuda de inclusión muy grande en la provincia y en eso tenemos que sentarnos a trabajar, pero fue eso. No hay ningún tipo de alianza porque la alianza nuestra, del Partido popular, es con el pueblo, con la gente”.


¿Compartís la nota?