PROVINCIALES

Con total éxito se realizó la 6ta. Edición de El Arte Solidario

De la mano de Raúl Rojas, este domingo,se llevó adelante la 6ta. Edición de El Arte Solidario, evento que se llevó adelante a total beneficio del Comedor de María. Hubo música, danza, y desfile. La entrada constó de un alimento no perecedero. El cierre fue con un espectáculo inolvidable.

Con total éxito se realizó la 6ta. Edición de El Arte Solidario
RIO GRANDE.- El Centro Cultural Leandro N. Alem fue el escenario de la nueva edición de El Arte Solidario que dio inicio este domingo desde las 16:00.
 
El Arte Solidario es un evento que cumplió su 6ta. Edición y está conformado por tres ramas que son la música, la danza y el desfile donde participan destacadas firmas locales.
 
De evento fueron parte la casa de ropas Brisas Lencería, el Instituto de Danzas Ahisha, Dinamic Gim y el Centro de Danzas y Movimiento, se logró convocar a 7 profesoras quienes brindaron de manera gratuita, los seminarios de danzas en distintos puntos de la ciudad”.
 
Tal como estuvo previsto, la apertura de El Arte Solidario estuvo a cargo de los más pequeños junto a sus mamás, y luego fueron alternando cada 10 minutos propuestas de música, danza, y desfiles tanto locales como de nivel nacional conjugado en un espectáculo único y digno de disfrutar.
 
Pequeña reseña
 
Este evento nació hace años en la confitería del Hotel Ibarra (hoy cerrado), que logró ser un lugar icónico en la ciudad por su ubicación (frente a la plaza principal Alte. Brown).
 
Año tras año logró imponerse y se llevó adelante en otros ámbitos, como el salón del IPRA (Instituto Provincial de Regulación de Apuestas), el Centro Cultural Yaganes, el Club Social y la edición 2017 se lleva adelante en el Centro Cultural Leandro N. Alem.

¿Compartís la nota?