PROVINCIALES

TENSION EN LOS MEDIOS

Con una gran carga de cuestionamientos, Jorge Canals asumirá como Vicejefe de Gabinete

Recientemente la gestión de Gustavo Melella impulsó y generó la ampliación del gabinete y creó el cargo de Vicejefe de Gabinete lo que constituirá mayor gasto político. El cargo será asumido por el actual Secretario de Medios, Jorge Canals quien es muy cuestionado por un amplio sector de los medios de comunicación.

Cuestrionado por muchos medios de comunicación, Jorge Canals asumirá como Vicejefe de Coordonación de Gabinete.
Cuestrionado por muchos medios de comunicación, Jorge Canals asumirá como Vicejefe de Coordonación de Gabinete.

USHUAIA.- El actual secretario de Medios del gobierno de la provincia, Jorge Canals asumirá como viceministro de Coordinación de Gabinete. Lo confirmó el propio titular del área, el Jefe de Gabinete Agustín Tita.

Esta situación se dio mediante el impulso del propio Ejecutivo que generó la modificación de la Ley de Ministerios y que fue aprobada recientemente por la Legislatura provincial. En este marco se creó el cargo de viceministro de Coordinación de Gabinete el cual será asumido por el actual Secretario de Medios de la Provincia, Jorge Canals quien, desde su inicio en la gestión, es cuestionado por la mayoría de los responsables de los medios de comunicación quienes presumen que la relación entre la prensa y la gestión de Gustavo Melella se verá tensionada.

Lo cierto es que el actual secretario de Medios, Jorge Canals, será nombrado en el nuevo puesto político y, como premio a su mala relación con muchos de los responsables de los medios de comunicación, ahora tendrá a su cargo el manejo total de la pauta publicitaria que el Gobierno entrega a los medios provinciales y nacionales lo que genera un manto de extrema tensión entre los medios provinciales.

¿Compartís la nota?