PROVINCIALES

Concejales participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones de FM Austral

 

Agustín Arcenegui y Betty Herrera reciben de manos de los concejales Eugenia Duré y Alejandro Nogar.
Agustín Arcenegui y Betty Herrera reciben de manos de los concejales Eugenia Duré y Alejandro Nogar.
RIO GRANDE.- Este martes 3 de abril, y luego de mucho esfuerzo, quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de la radio FM Austral.

La radio, única y la primera en la margen sur ya funciona en sus flamantes instalaciones que se encuentran ubicadas en el B° Punta Popper.

En diálogo con el Sureño, Betty Herrera, una de las responsables de la emisora destacó que “quienes formamos parte de FM Austral, (106.7 del dial), agradecemos todo el apoyo recibido durante todo este tiempo en el que hemos estado levantando y armando lo que iba a ser lo que es hoy, la nueva radio FM acá en el B! Punta Popper.

Hoy nos sentimos muy complacidos y con una emoción muy grande. Por eso agradecemos al Municipio de Río Grande, que se presentó en esta inauguración con personal de distintas áreas, y a los concejales que, representados por su presidente, Alejandro Nogar quien nos visitó con su par María Eugenia Duré, y nos entregó una plaqueta muy hermosa que fue firmada por la totalidad de los ediles. Realmente fue algo muy emocionante para nosotros”.

Por su parte, Agustín Arcenegui, otro de los dueños de la emisora agradeció fundamentalmente a los vecinos de la margen sur que nos han acompañado en estos años que han sido muy considerados y seguiremos trabajando por la gente de la margen sur”.

Finalmente agradecieron a los colegas y en especial a Diario El Sureño por el acompañamiento que recibieron. 
 
Concejales, presentes
 
El presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, concejal Alejandro Nogar, acompañado de su par, María Eugenia Duré, hicieron entrega de una placa a los responsables de Radio FM Austral en reconocimiento al esfuerzo realizado para poner en funcionamiento la emisora.

“Felicitamos a Agustín y a Betty por haber logrado la casa propia. Sabemos del esfuerzo realizado por estas personas que son trabajadores incansables y excelentes vecinos de nuestra ciudad”.
El Edil aseguró que este y todos los medios de comunicación siempre contarán con el apoyo del Concejo Deliberante de Río Grande. 

¿Compartís la nota?