PROVINCIALES

GRAVE ACCIDENTE

Cuatro heridos graves por vuelco de una combi de Transporte Montiel

Ocurrió cerca de las 9.30 en la curva de acceso a la Hostería Petrel, camino a Ushuaia. Allí, y por causas que se desconocen, habría volcado una combi que transportaba pasajeros. Habría 15 heridos, de los cuales cuatro serían de gravedad.

A escasos metros del acceso a Hostería Petrel se habría producido el accidente.
A escasos metros del acceso a Hostería Petrel se habría producido el accidente.
El accidente ocurrió esta mañana, cuando una combi de la empresa Transporte Montiel, viajaba hacia la ciudad de Ushuaia y al cruzar el acceso a Hostería Petrel, se despistó y volcó.

Inmediatamente se desplegó un operativo de emergencia que incluyó efectivos policiales, bomberos y miembros de Gendarmería Nacional, como así también una importante cantidad de ambulancias para socorrer a los heridos.

Un ocasional viajante de nombre Daniel, relató en FM de Pueblo que “el accidente fue pasando la entrada de Hostería Petrel, unos quinientos metros. En el lugar hay muchos árboles y la caída no es pronunciada, pero no se puede ver la combi”.

“La combi no se ve porque pasó el guardarail. Lo que sí, hay mucho movimiento de ambulancias, de gente de rescate y bomberos, también está Gendarmería Nacional y efectivos de la Policía”, destacó el testigo ocasional.

Además, contó que “alcanzamos a ver dos personas que las atendían en una camilla dura de rescate. Cuando íbamos por la ruta nos pasaron dos ambulancias y en total, en el lugar había cinco ambulancias trabajando”.

Según pudo averiguar delfuego noticias, al menos cuatro personas revestirían lesiones de gravedad mientras que al menos una docena habría sufrido lesiones de menor consideración.

¿Compartís la nota?