PROVINCIALES

“NO TENGO AUTORIDAD PARA ESO”

Daniele negó haber recomendado a Furlan y Pino para la ANSES y PAMI

El secretario Legislativo de la Cámara Baja del Congreso negó haber solicitado que sus ‘delfines políticos’ ocupen cargos en entes nacionales con asiento en la provincia. “No me corresponde porque estoy ajeno a este tema”, recalcó.

Daniele se despegó de los rumores que los asocian a gestiones para Furlan y Pino.
Daniele se despegó de los rumores que los asocian a gestiones para Furlan y Pino.
El secretario Legislativo de la Cámara Baja del Congreso argentino y candidato a Legislador por Compromiso Provincial (CP), Mario Daniele, negó haber solicitado ante Nación que Ricardo Furlan y Juan Carlos Pino sean designados al frente de PAMI y la ANSES.

En declaraciones a FM del Pueblo, Daniele admitió que “yo no tengo absolutamente nada que ver con eso, no es un tema que me corresponde y seguramente se va a aclara porque no tengo nada que ver”.

“Yo no soy nadie para estar tratando de ubicar a alguien en esos lugares, No tengo autoridad política ni representación para hacerme cargo de semejante gestión”, aclaró y a su vez, enfatizó que “quiero desmentir esto porque me llamaron de varios medios de Ushuaia y quiero decir que no tengo absolutamente nada que ver con ninguna gestión a favor de Furlan y Pino”.

Sobre la traumática salida de Mabel Caparros del PAMI –con acusaciones y desmentidas varias-, Daniele sentenció que “estoy seguro que Mabel no es ninguna inútil. No me interesa entrar en esta polémica en la que no tengo nada que ver. No tengo interés en poner un delegado de PAMI y aparte, no me corresponde porque estoy ajeno a este tema”.

Finalmente, develó que “seguramente los Senadores serán materia de consulta para que Gobierno ponga a los mejores hombres a cargo de dos áreas sensibles como el PAMI y la ANSES. A mí no me corresponde designar ni mencionar a nadie”.

¿Compartís la nota?