PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

De la Riva: “Esta elección es un punto de inflexión”

El candidato a Legislador por el Partido Federal Fueguino cargó contra la gestión Ríos al momento de votar. Polémico como siempre, sentenció: “La corrupción está enquistada en el Gobierno de Fabiana Ríos”.

Alejandro de la Riva, siempre polémico.
Alejandro de la Riva, siempre polémico.
El candidato a Legislador por el Partido Federal Fueguino (PFF), Dr. Alejandro de la Riva, concurrió a votar pasadas las 12:30 horas a la Escuela 23 ‘Organización de Estados Americanos’ del barrio AGP.

Lo hizo acompañado por sus tres hijos y debido a que había muchos electores esperando su turno de votar, incluida la gobernadora Fabiana Ríos, se retiró para volver por la tarde.

“Nos vamos a quedar en Río Grande junto a nuestros afiliados y esperando el triunfo de la doctora (Liliana) Fadul en la ciudad de Ushuaia y que el Partido Federal Fueguino tenga representación en los concejos deliberantes y en la Legislatura”, comentó el abogado.

De la Riva confió que “vivo este momento con mucha esperanza, porque la esperanza es justamente lo que nunca hay que perder, por eso estamos insistiendo, y ahora desde el Partido Federal Fueguino, en la lucha contra la corrupción; una corrupción que está enquistada también en el Gobierno de Fabiana Ríos”.

Agregó que “la idea es terminar de una vez por todas con las prácticas desleales de prometer una cosa y hacer otra; de decir que se va a trabajar por la participación cuando en realidad se trabaja de espaldas a la sociedad; no nos olvidemos lo que ha pasado con el contrato con los chinos, no olvidemos lo que se pretende hacer con la renovación de los contratos petroleros y no nos olvidemos de lo que se pretendió hacer participando del fabuloso contrabando de un barco cargado de materiales que no habían sido declarados por una empresa china. Estamos en una lucha abierta contra la corrupción y hoy la corrupción la encarna Fabiana Ríos”, acusó.

Para el candidato a Legislador “estas elecciones marcarán un punto de inflexión. La sola presencia del Partido Federal Fueguino en la Legislatura va a significar una lucha a fondo contra la corrupción, una lucha contra las ‘coimas’ que se están manejando desde el Gobierno de Fabiana Ríos y pretendemos estar en ese lugar para controlar al Ejecutivo”.

En el mismo sentido insistió en que va a marcar un punto de inflexión la presencia del Partido Federal Fueguino integrando la cámara legislativa “porque va a haber un verdadero control parlamentario. No nos olvidemos de que Tierra del Fuego es Provincia casi nunca se ha respetado con la manda mínima de que cada tres meses se presente las ejecuciones presupuestarias a la Legislatura y cuando se presentaron fue para hacer negocios porque no nos olvidemos que desde hace doce años (Damián) Löffler preside la comisión de Economía y Presupuesto y sin embargo y a pesar de que el Tribunal de Cuentas nunca han aprobado las Cuentas de Inversión, nunca se dijo una sola palabra de qué se hacía con los dineros públicos. Hace falta de que la sociedad sepa de lo que se hace con los dineros públicos, queremos que el Partido Federal Fueguino sea custodio del Presupuesto Provincial”.

¿Compartís la nota?