PROVINCIALES

DOLOR EN LA COMUNIDAD POLITICA

De María: “Es una pérdida irreparable para la provincia”

La Legisladora por Encuentro Popular se mostró sumamente conmovida al enterarse de la noticia del fallecimiento de José Martínez. “El estaba trabajando cuando pasó todo esto”, declaró casi al borde de las lágrimas.

Verónica De María, consternada por la muerte trágica de José Martínez.
Verónica De María, consternada por la muerte trágica de José Martínez.
La Legisladora por Encuentro Popular (EP), Verónica De María, fue una de las primeras referentes políticas provinciales en llegar al Hospital Regional Río Grande al momento que arribaran los heridos en el accidente vial donde perdiera la vida el senador José Martínez.

Allí, expresó consternada que “la verdad que esto es una pérdida irreparable para nosotros y creo para todos. Me cuesta mucho poner una palabra en este momento, no hay ganas y no lo puedo creer todavía”.

“La figura de José va a crecer, se va a valorar con el tiempo, con una persona que trabajó mucho para la provincia y le puso valor sustancial a la banca que ocupaba”, dijo De María casi al borde de las lágrimas.

Además, destacó con la voz quebrada que “estaba trabajando, se iba a una reunión en Ushuaia para tratar el tema del Fideicomiso Austral y me gustaría poner en valor eso: estaba trabajando cuando pasó todo esto”.

¿Compartís la nota?