PROVINCIALES

¿DEVOLUCION DE FAVORES?

El colacismo ya tendría cerrado espacios en el nuevo gabinete de Ríos

Según trascendió esta mañana, allegados al senador Jorge Colazo podrían ocupar algunos espacios en la conformación del nuevo gabinete de Fabiana Ríos. Se menciona a Desarrollo Social como el área más requerida por Colazo.

Fabiana Ríos y Jorge Colazo, más cerca tras las elección provincial.
Fabiana Ríos y Jorge Colazo, más cerca tras las elección provincial.
Según pudo averiguar delfuego noticias, allegados a Fabiana Ríos ya estarían negociando con el colacismo el arribo de algunos referentes del Partido Popular (PP) al nuevo gabinete que delinea Fabiana Ríos, tras haber sido reelegida por el pueblo fueguino.

Se supo que Jorge Colazo habría pedido expresamente ‘colocar’ a un allegado suyo en el área de Desarrollo Social. Lo que sí no se pudo confirmar aún si se trata directamente de un Ministro o de un funcionario de segunda o tercera línea.

Además, se menciona que no sería el único espacio de gestión al que arribarían referentes del colacismo, con lo cual queda demostrado fehacientemente que ambos sectores trabajaron mancomunadamente para que Ríos consiguiera la reelección.

Más aún si se tiene en cuenta que durante los festejos del Partido Social Patagónico (PSP), pudo verse celebrando muy efusivamente al legislador electo, Adrián Liendo, y a los ediles electos Alejandro Nogar y Laura Colazo.

¿Compartís la nota?