PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

El PJ fueguino no podrá llevar a Cristina Fernández en su boleta

La decisión de la Justicia Electoral Federal supone un duro revés para las aspiraciones del justicialismo. El Frente Para la Victoria y Alianza Nuevo Encuentro son los únicos autorizados a llevar la fórmula Fernández-Boudou.

Sciutto no podrá llevar en las boletas a la fórmula Fernández-Boudou
Sciutto no podrá llevar en las boletas a la fórmula Fernández-Boudou
La Justicia Electoral Federal le prohibió al Partido Justicialista (PJ) llevar en su boleta a la fórmula presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), conformada por Cristina Fernández y Amado Boudou.

La decisión fue impulsada por el propio FPV y supone un duro golpe para las aspiraciones del PJ fueguino que irá a las elecciones primarias con un solo precandidato –Rubén Sciutto- ya que Omar Becerra desistió de participar en la contienda electoral.

Se supo además que los únicos partidos habilitados a llevar en su boleta a la dupla Fernández-Boudou fueron el propio Frente Para la Victoria, que tendrá como precandidato a Diputado a Julio César Catalán Magni y a Alianza Nuevo Encuentro (ANE), que en la provincia de Tierra del Fuego será representada en las próximas elecciones por Manuel Raimbault.

¿Compartís la nota?