PROVINCIALES

RECESO INVERNAL

El viernes será el último día de clases en la provincia

El Ministro de Educación Diego Romero adelantó que las vacaciones de invierno se extenderán por dos semanas a contar desde el 16 de julio. Por tal motivo, el 13 será el último día de clases.

El lunes 16 de julio comenzarán las vacaciones de invierno. El viernes 13 será el último día de clases.
El lunes 16 de julio comenzarán las vacaciones de invierno. El viernes 13 será el último día de clases.

RIO GRANDE.- El ministro de Educación Diego Romero confirmó que el 16 de julio darán inicio al receso invernal para todos los niveles escolares de la provincia y se extenderá por el lapso de dos semanas.
El funcionario provincial evaluó que “el primer cuatrimestre del año fue bueno y manifestó su satisfacción”.
Dijo que se está trabajando de manera ordenada y que, “con el Ministerio de Educación de Nación se está trabajando en la revisión de los diseños curriculares”. Explicó que “se pondrá énfasis en Matemáticas en el nivel secundario. Esperamos que esa evaluación concluya en agosto”.
Por otra parte recalcó que de las revsiones que se llevan adelante en Nación, participan los docentes fueguinos “pero no participa ningún político sino que el trabajo sólo se remite a metodologías que se llevan adelante con los docentes de las escuelas”.
Adelantó que ya se están preparando las Ferias de Ciencias y las Muestras Institucionales que son organizadas por los distintos niveles y modalidades por lo que entendió que “para el segundo cuatrimestre el trabajo será intenso”.

 

¿Compartís la nota?