PROVINCIALES

Este viernes se entregaron plantines en Margen Sur y Chacra XIII

El municipio comenzó con la entrega de plantines a los vecinos de la ciudad. Ayer, se entregaron 10 mil plantines, y se espera llegar a los 30 mil plantines entregados para el sábado.

Este viernes se entregaron plantines en Margen Sur y Chacra XIII
RIO GRANDE.- Ayer por la mañana, en los supermercados La Anónima de Barrio Intevu y la Rotonda, el Municipio comenzó con la tradicional entrega de plantines florales a los vecinos de la ciudad. Esta entrega, que se realiza cada temporada, se hace a través de la Dirección de Parque y Jardines de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Hoy y mañana, el personal municipal continuará repartiendo diferentes especies florales en puntos específicos de  la ciudad.

El cronograma para acceder a estos plantines, continuará de la siguiente manera: hoy viernes 22/12 será en el Centro Comunitario Municipal del barrio Austral (Hoiken 511) y en el Polideportivo Malvinas Argentinas del barrio Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419).

Mañana sábado 23/12, será en el Paseo de los Artesanos “Canto del Viento”, sobre calle Fagnano, al lado de Radio Nacional. El horario tradicional es a las 11:00, y la entrega se hace hasta terminar con los plantines disponibles.

“En función del remanente que vaya quedando haremos una segunda entrega más adelante, que por supuesto será anunciado para que se acerquen otros vecinos a recibir su plantín. Sabemos que los vecinos esperan esta entrega de plantines que hemos presentado por cronograma para los días jueves, viernes y sábado, y favorecer al mejoramiento de los jardines de nuestros vecinos”, comentó Gabriela Castillo Secretaria de O. y Servicios Públicos. 

“Es una alegría ver la cantidad de vecinos que se han acercado a recibir de parte del personal de Parques y Jardines estos plantines. Un hecho de color para los vecinos y este es el resultado del trabajo de todo el año, y que hoy muchos vecinos podrán usar para embellecer sus jardines”, celebró Castillo.

La Secretaria informó que ayer se entregaron 10 mil plantines, y el objetivo es llegar a los treinta mil plantines entregados en estos tres días. 

¿Compartís la nota?