PROVINCIALES

LUCTUOSO SUCESO

Falleció el senador José Martínez en gravísimo accidente de tránsito

El terrible accidente ocurrió a unos 10 kilómetros de la comuna de Tolhuin. Martínez, que viajaba como acompañante, murió a causa del violento impacto sobre el lateral de su vehículo. Iba a Ushuaia para una teleconferencia sobre el Fideicomiso Austral.

El VW Suran, destrozado tras el impacto (Foto Gentileza: Diario Provincia 23).
El VW Suran, destrozado tras el impacto (Foto Gentileza: Diario Provincia 23).
Pasadas las 10.30 de este jueves se produjo un terrible accidente de tránsito que tuvo como luctuoso saldo el fallecimiento del senador fueguino José Martínez, quien hace unas semanas fuera candidato a Gobernadora de Tierra del Fuego por Alianza Nuevo Encuentro (ANE).

Según pudo averiguar delfuego noticias, Martínez viajaba como acompañante en un Volkswagen Suran de color gris, que era conducido por uno de sus asesores. Además, viajaba en el interior de un vehículo una mujer.

A unos 10 kilómetros de Tolhuin, el vehículo habría sido impactado del lleno en uno de sus laterales por un Fiat Palio Weekend en el que viajaban varios efectivos de Policía de Tierra del Fuego.

Producto del terrible impacto, Martínez habría fallecido minutos después del accidente a partir de las heridas sufridas y de las complicaciones que generó poder retirarlo del habitáculo.

Finalmente, se supo que tanto el cuerpo sin vida de Martínez como los heridos del accidente, fueron todo ellos trasladados por varias ambulancias hacia la ciudad de Río Grande.

¿Compartís la nota?