PROVINCIALES

Fuerte presencia policial durante el desfile de primavera

Decenas de policías de a pie recorrieron la zona donde se desarrolló el desfile de primavera. Asimismo, los vehículos de Servicios Especiales también patrullaron las cuadras aledañas para prevenir posibles desmanes. Afortunadamente, no hubo necesidad de que intervengan dado que no se produjeron desmanes ni grescas, tal como ocurrió en años anteriores.

Los efectivos custodiaron la zona y no se produjeron incidentes.
Los efectivos custodiaron la zona y no se produjeron incidentes.
El desfile que celebra la llegada de la primavera a Río Grande siempre es motivo de celebración para la gran mayoría de la ciudadanía pero también oportunidad propicia para que grupos reducidos provoquen desmanes.

Es por ello que la Policía de Tierra del Fuego llevó adelante durante toda la tarde de domingo, un intenso despliegue de efectivos de seguridad que fueron apostados en diversas zonas y que además, recorrieron de a pie los sectores donde más gente se aglutinó.

Fue común ver en prácticamente en cada esquina desde Alberdi hasta Bilbao, a grupos de policías que siempre superaron el número de tres. Apostados en las esquinas y caminando por las veredas aportaron la cuota de seguridad necesaria en un evento donde se congregaron cientos de familias.

Asimismo, los vehículos de Servicios Especiales y varios patrulleros recorrieron el sector brindando soporte a la labor de la Dirección de Transito del Municipio de Río Grande que limitó la circulación en las cuadras transversales a la avenida Belgrano, desde Bilbao hasta Alberdi.

La presencia policial surtió efecto. A diferencia de otros años, esta vez no hubo desmanes que lamentar. La permanente presencia de efectivos de seguridad disuadió a los revoltosos de siempre y por fortuna no se produjeron corridas, grescas ni tumultos como en años anteriores.

¿Compartís la nota?