PROVINCIALES

Funcionario de Gobierno, protagonizó un accidente cerca de Río Gallegos

El profesor Hugo Schneider, quien se encontraba, junto a sus hijos de regreso de sus vacaciones, protagonizó un accidente en la Ruta 3 a la altura del paraje Lemarchand, a unos 120 kms al norte de Río Gallegos. El Fiat en el que se desplazaban no pudo evitar atropellar a un guanaco que se atravesó en el camino.

Funcionario de Gobierno, protagonizó un accidente cerca de Río Gallegos
RIO GRANDE.- Este jueves, en horas de la mañana, se registró un accidente de tránsito a la altura del paraje Lemarchand, sito a unos 120 kms. Al norte de la ciudad de Río Gallegos. En el lugar un automóvil Fiat patente KLM931 que se dirigía en dirección norte-sur, impactó de lleno contra un guanaco que se cruzó en el camino. Tras el golpe, el automóvil quedó muy destruido aunque sus ocupantes resultaron ilesos.

El conductor del Fiat es el profesor de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, Hugo Schneider, quien regresaba de sus vacaciones junto a sus hijos Hugo Nicolás de 16 años y Bastian de 4.

En contacto con este medio, Schneider aseguró que todos se encuentran bien de salud y que sólo fue un gran susto aunque el automóvil quedó inutilizado y muy destruido.

“Nos podríamos haber matado”, dijo y aclaró que “sólo fue un susto bárbaro”.

El funcionario provincial relató que “desde Piedrabuena, pasando por todo el parque Monte León hasta casi 50 km. antes de Río Gallegos debo haber cruzado mil guanacos, por eso venía despacio. La verdad, ese tramo de la ruta 3 es un verdadero peligro”.

¿Compartís la nota?