PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Garay: “El diálogo va a ser el eje fundamental de gestión”

El Concejal electo por el Frente Para la Victoria dijo que uno de los ejes fundamentales será “tratar de acercarle el Concejo Deliberante a la comunidad”. Además, advirtió que “tenemos que apostar al diálogo”.

Héctor Garay apuesta a luchar contra el
Héctor Garay apuesta a luchar contra el
El concejal electo por el Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay, agradeció a la militancia por el apoyo recibido y que le permitiera convertirse en edil de la ciudad.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Garay aseguró que “lo más importante es que estamos en segunda vuelta con Rosana Bertone, candidata a Gobernadora, y le quiero agradecer a toda la población que ha confiado en el Frente Para la Victoria, tanto en Río Grande, como en Tolhuin y Ushuaia”.

“Realmente quiero agradecerle a Rosana y a Martín (Pérez) por la confianza que me brindaron para encabezar la lista de concejales”, enfatizó y a su vez, precisó que el cuerpo deliberativo “habrá mucho recambio, creo que tenemos que apostar al diálogo y no debemos dirimir las cuestiones políticas solo por ser oposición. Me parece que el diálogo va a ser el eje fundamental de la gestión de todos los concejales por los próximos cuatro años en Río Grande”.

Además, resaltó que mantener vivo el diálogo “es una cuestión de compromiso con la gente, tratar de acercarle el Concejo Deliberante a la comunidad ya que son muchos años de descreimiento y desmedro de las instituciones por lo que hay que reafirmar esto”.

Sobre la elección realizada por sus pares, el edil electo manifestó qye “me alegra mucho por Miriam Boyadjian, por Alfredo Guillén, por Alejandro Nogar que encabeza el Partido Popular”.

Además, admitió que “tenemos que darnos a una charla, con el compañero (Esteban) ‘Chiquito’ Martínez. Más allá de las diferencias, creo que en el Concejo Deliberante nos va a dar un espaldarazo para seguir estos cuatro años y guiarnos en lo que respecta a la gestión pública”.


¿Compartís la nota?