PROVINCIALES

IMPORTANTE ANUNCIO

Gobierno acordó dos obras por Fideicomiso Austral

Fue durante una teleconferencia de la que participaron el Ministro de Obras Públicas y la Secretaria de Obras con Financiamiento Específico. La comunicación fue suspendida al conocerse la lamentable noticia del deceso de José Martínez.

Luis Benegas y Liliana Muñiz Siccardi, durante la teleconferencia.
Luis Benegas y Liliana Muñiz Siccardi, durante la teleconferencia.
La ejecución de dos importantes obras de infraestructura como la Planta Potabilizadora del Río Pipo y la repotenciación de la turbina eléctrica de Río Grande a través del Fideicomiso Austral, fueron acordadas hoy entre la Provincia y la Nación.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Manuel Benegas, y la secretaria de Obras con Financiamiento Específico, Gabriela Muñiz Sicardi, mantuvieron hoy una teleconferencia desde Casa de Gobierno con la sede de la Secretaría de Energía de la Nación en Buenos Aires, donde estuvieron presentes el Arq. Marcelo Cufre, Damián Camacho y la diputada Rosana Bertone, autoridades designadas en la Comisión del Fideicomiso Austral.

Durante el desarrollo de la teleconferencia, se conoció la triste noticia del fallecimiento del senador nacional José Martínez, quien también debía participar en su carácter de miembro de la Comisión del Fideicomiso.

Por tal motivo, la teleconferencia fue suspendida para mañana a las 12hs en el Salón Islas Malvinas de la Casa de Gobierno con el objetivo de continuar trabajando sobre los puntos de agenda iniciados.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Manuel Benegas, expresó su profundo pesar y el de todo el Gobierno por el fallecimiento del Senador Martínez, manifestando que “el mejor homenaje que podemos brindarle es continuar trabajando para concretar las obras previstas en el Fideicomiso” del cual el parlamentario era uno de los principales impulsores.

¿Compartís la nota?