PROVINCIALES

Google rechazó homenajer a los argentinos caídos en Malvinas

 

Google rechazó homenajer a los argentinos caídos en Malvinas
Con cada fecha importante en cada país, el mayor motor de búsqueda del mundo se disfraza con ilustraciones y animaciones para rendir homenaje a las más variadas causas con sus ya célebres 'doodles'.

Desde Argentina, piden para contar con uno que recuerde a los caídos de Malvinas. Pero desde el gigante de Mountain View se niegan a crearlo.

Días de independencia, aniversarios de figuras de renombre internacional, fiestas folclóricas: seguramente hayas visto al entrar a tu navegador un motivo distinto al logo de Google en estas ocasiones.

Los doodles son los divertidos, sorprendentes e incluso a veces espontáneos cambios que se realizan en el logotipo de Google para conmemorar festividades, aniversarios y las vidas de célebres artistas, pioneros y científicos", explica el sitio web oficial de la empresa.

Muchos de ellos se realizan a demanda de los usuarios. Y en Argentina, donde la cuestión por la soberanía de las Islas Malvinas trasciende las diferencias ideológicas, sociales y políticas, llueven los pedidos para el 2 de abril que sean contemplados los caídos en la guerra que enfrentó el país contra el Reino Unido en 1982.

¿Compartís la nota?