PROVINCIALES

INFORMO VIALIDAD NACIONAL

Hay hielo lavado en varios tramos de la Ruta 3

Ante ello, solicitan a los conductores transitar con “suma precaución” y hacerlo con cubiertas con clavos o siliconadas. Además, la visibilidad está reducida entre Río Grande y Tolhuin por neblinas.

Nieve, escarcha y hielo lavado se acumulan en la Ruta 3.
Nieve, escarcha y hielo lavado se acumulan en la Ruta 3.
La Dirección de Vialidad Nacional (DVN) informó que quienes deban transitar por la Ruta Nacional 3, en Tierra del Fuego, lo realicen con suma precaución por encontrarse la cinta asfáltica resbaladiza por humedad, sectores con escarcha y hielo lavado en banquina.

Por tal motivo, entre Ushuaia y Tolhuin se debe transitar con suma precaución ya que la calzada se presenta resbaladiza por humedad, hay sectores con escarcha y hielo lavado en banquina. Además, se encuentra personal y equipos viales trabajando.

Por su parte el tramo comprendido entre Tolhuin y Río Grande se encuentra transitable con suma precaución. La calzada está resbaladiza por humedad y sectores con escarcha, se encuentran personal y equipo vial trabajando en banquina y calzada y la visibilidad se encuentra reducida por neblina.

Del mismo modo, el sector que va entre Río Grande y San Sebastián cuenta con la cinta asfáltica resbaladiza por humedad y por ello se solicita circular con suma precaución.

¿Compartís la nota?