PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

“Hoy empieza un nuevo compromiso”, confió ‘Pipo’ Rodríguez

El Presidente del Concejo Deliberante y Legislador electo por la Unión Cívica Radical destacó que “lo mejor que le pudo haber pasado al radicalismo es volver a ser protagonista”. Además, comprometió su acompañamiento a la gestión de Gustavo Melella.

Juan Rodríguez encabezó la lista de Legisladores de la UCR.
Juan Rodríguez encabezó la lista de Legisladores de la UCR.
El Legislador electo por la Unión Cívica Radical (UCR), Juan ‘Pipo’ Rodríguez, destacó el trabajo de la militancia para obtener el triunfo en estas elecciones y reclamó acompañamiento para los dos Intendentes que consiguieron sendas victorias.

“Realmente hoy estamos felices porque sin el trabajo de todos ustedes hoy no podríamos estar festejando nada, todo se lo debemos a ustedes y el compromiso del radicalismo es con todos ustedes”, dijo el flamante parlamentario.

De la misma manera, Rodríguez señaló “lo mejor que le pudo haber pasado al radicalismo es volver a ser protagonista, hemos caminado y trabajado en la ciudad de Ushuaia sin la ayuda del intendente (Federico) Sciurano, ojala que pierda ese egoísmo porque este partido centenario necesita de todos los radicales unidos, y en ese todo lo necesitamos a él incluido”.

Además, aseguró que “nosotros fuimos a trabajar también por ellos para que pueda retener también la intendencia, pero lo que queda claro es que tenemos intendente para rato, de la mano de Gustavo (Melella) tenemos intendencia”.

Así, expresó: “Vamos a trabajar para que Gustavo haga la mejor de las gestiones y volvamos a tenerlo como candidato en el 2015, tenemos que trabajar para tener un partido que sea capaz de poder gobernar la provincia”.

Finalmente el nuevo Legislador dijo que “quiero felicitar a Ariel Pagella y a Paulino Rossi porque ellos tenían la empresa más difícil y no le esquivaron al bulto, trabajaron, se comprometieron e hicieron una muy buena elección, gracias a ellos nos permitieron colocar un par más de Legisladores en la Legislatura”.

Finalmente, ‘Pipo’ Rodríguez manifestó que “este desafío no termina acá, hoy empieza un nuevo compromiso, trabajar más en equipo, trabajar por todos los radicales que nos representan, plantear las políticas que se necesitan para cambiar cada una de las situaciones que nos aquejan a todos los fueguinos”.

¿Compartís la nota?