El hombre ingresó al domicilio de la mujer en estado de ebriedad, y en medio de una discusión, le provocó daños en los brazos y cabeza a su ex pareja, los cuales fueron determinados peritos forenses del Poder Judicial.
Luego, arrojó el aparato celular de ella contra la pared, lo que provocó que una de las hijas en común que tienen se despertara, y una vez en los brazos de su madre, el sujeto lanzó dos sillas hacia la mujer y la menor.
La representante en turno del Ministerio Público Fiscal, Doctora Laura Urquiza, consideró que los hechos encuadran en los delitos de lesiones leves calificadas (dos hechos), en concurso real con amenazas (dos hechos) y daños, por los que el imputado deberá responder en calidad de autor.
Sobre el hombre, pesaba una orden de prohibición de acercamiento hacía la mujer, dictada por el Juzgado de Instrucción N° 2, por un hecho que tuvo lugar en octubre de 2016.
El sujeto se encuentra detenido e incomunicado hasta tanto el Juez de Instrucción N° 2, Doctor Raúl Nadim Sahade, resuelva su situación procesal dentro de un plazo de diez días.