PROVINCIALES

Juan Carlos Arcando recibió a Marisol Andrade, Alcaldesa de Porvenir

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo provincial, recibió a Marisol Andrade Cárdenas, Alcaldesa de la ciudad de Porvenir, y a su comitiva, con motivo del XVII Festival del “Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia”.

Juan Carlos Arcando recibió a Marisol Andrade, Alcaldesa de Porvenir
USHUAIA.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió el lunes a la Alcaldesa de Porvenir Marisol Andrade Cárdenas y su comitiva, que visitan la provincia con motivo de difundir el XVII Festival del Asado Internacional más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia que se realizará el próximo 10 de febrero en el Club de Jineteada “José Mario Andrade” de la localidad chilena de Porvenir.

El objetivo del encuentro fue instar a los equipos fueguinos a competir en este encuentro de asadores, a lo que Arcando explicó que “es un tema que lo venimos trabajando con Marisol (Andrade) hace mucho tiempo, de poder hacer una integración entre Tierra del Fuego y Porvenir, y que mejor motivo que encontrarnos en este Festival”.

Además, Arcando adelantó que “se trabajará en el armado y diseño de proyectos desde la Subsecretaría de Deportes y el área de Cultura, orientados al intercambio de jóvenes deportistas o artistas, y esperamos poder llevarlo a cabo para el próximo año”.

Por su parte, Marisol Andrade señaló que “mucha gente de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande van a participar de esta actividad, la cual estamos muy orgullosos de realizarla, ya que es una manera más de fortalecer los lazos de hermandad entre Chile y Argentina”.

En cuanto al fortalecimiento de vínculos, la Alcaldesa comentó que “seguimos cosechando lazos entre países” y explicó que “este año en Río Grande realizamos el ‘Encuentro Binacional de Adultos Mayores’  y queremos potenciar esta actividad también en Ushuaia”.

El XVII Festival del Asado Internacional más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia se llevará a cabo el 10 de febrero en Porvenir, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Chile. Los visitantes podrán disfrutar de una tarde campestre, con gastronomía, actividades culturales y show artísticos culturales.

¿Compartís la nota?