PROVINCIALES

La aerolínea Lasa unirá Mar del Plata con el sur argentino

La compañía aérea desembarcó en "La Feliz" y presentó todas las rutas que tendrá para conectar a la ciudad costera con la Patagonia e incluso Chile. Comenzará a funcionar el 26 de marzo.

La aerolínea Lasa unirá Mar del Plata con el sur argentino

La empresa Líneas Aéreas del Sur (LASA) desembarcó en Mar del Plata para dar mayor conectividad a la ciudad costera con distintos puntos del sur argentino e incluso con Chile.

 

La presentación se realizó esta mañana en el Gran Hotel Provincial y durante la conferencia de prensa, las autoridades indicaron que la aerolínea comenzará a operar desde el 26 de marzo.

 

El representante de la compañía, Juan Silenzi, dijo a Cadena 3: "Mar del Plata-Neuquén tendrá tres frecuencias diarias, mientras que los vuelos a Bahía Blanca y a Bariloche tendrán dos frecuencias diarias; y a Puerto Mont, Chapelco y Santa Rosa habrá un vuelo por día".

 

Además mencionó también que va a haber un vuelo diario para Temuco, en Chile.

 

"Los vuelos inician en Semana Santa, también se podrá ir desde Mar del Plata a Comodoro Rivadavia, Esquel, Viedma, Ushuaia, Río Gallegos y Río Grande", agregó.

 

Un pasaje de Mar del Plata-Neuquén, en un vuelo directo de 45 minutos, cuesta 950 pesos. Cabe destacar que la empresa no es una compañía low cost.

 

En la presentación de la compañía, a fines de 2017, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, había remarcado que "el objetivo es pasar de diez millones de pasajeros en avión a veinte millones en los próximos dos años, lo que va a producir una revolución, va cambiar la historia en el país".

 

"Los aviones sirven para conectar destinos y ahorrar tiempo con costos similares al transporte terrestre", aseguró el máximo responsable de la cartera turística.

Fuente: cadena3.com

¿Compartís la nota?