PROVINCIALES

PROGRAMA DE ASISTENCIA A LAS ONG

La gobernadora hizo entrega de subsidios a la fundación “Te quiero Paraguay"

La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega a la Fundación “Te quiero Paraguay” de un aporte no reembolsable, en el marco del programa de asistencia a las ong “Tierra de Unión y trabajo” que se lleva adelante desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias.

La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega a la Fundación “Te quiero Paraguay”
La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega a la Fundación “Te quiero Paraguay”

USHUAIA-. La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega a la Fundación “Te quiero Paraguay” de un aporte no reembolsable, en el marco del programa de asistencia a las ong “Tierra de Unión y trabajo” que se lleva adelante desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias.

Además, la Mandataria visitó el Taller de Costura que lleva adelante la Fundación, y al que el Gobierno provincial contribuyó con tres máquinas de coser y una bordadora computarizada.

“Conozco a la Fundación ‘Te quiero Paraguay’ desde que era diputada, y sé lo que trabajan desde lo social en beneficio de la comunidad desde hace muchos años” destacó la gobernadora Rosana Bertone. “Ellos nos habían comentado que querían llevar adelante un taller de costura, y a través del Programa ‘Tierra de Unión’ se les entregó el subsidio y las máquinas para que puedan concretar este taller” agregó la Mandataria.

Bertone celebró también que hoy las organizaciones de la sociedad civil “ya no deben atravesar por largos trámites burocráticos” para lograr su regularización administrativa y legal, esto como resultado de la agilización de los procesos de inscripción que el Gobierno llevó adelante en las áreas vinculadas a la ong.

Por su parte la presidenta de la Fundación “Te quiero Paraguay” Liduvina Ferreira agradeció al Gobierno provincial y a las gestiones del secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert “que nos permitirá ahora poder trabajar con tres máquinas y la bordadora computarizada, lo que será de una gran ayuda no sólo para nosotros, sino para toda la comunidad, ya que las actividades que organizamos desde la Fundación son totalmente abiertas”.

En Tierra del Fuego actualmente residen unos seis mil paraguayos, superando en número al resto de las provincias patagónicas.

¿Compartís la nota?