PROVINCIALES

La legisladora Freites cargó contra exgobernadora Fabiana Ríos

En declaraciones radiales, la legisladora del FPV, Andrea Freites le reprochó a la exgobernadora Fabiana Ríos haber dejado “a la provincia en una situación bastante compleja”. “No se entiende cuál es la preocupación que tiene”, se preguntó.

La legisladora Freites cargó contra exgobernadora Fabiana Ríos
RIO GRANDE.- En una extensa entrevista, la legisladora Andrea Freites dijo en declaraciones al programa La Mañana del Sur (Fm Sur) que no logra entender cuál es la preocupación de la exgobernadora Fabiana Ríos. “Dejó a la Provincia en una situación bastante compleja, donde tres áreas, que son esenciales como son salud, educación y seguridad fueron las áreas más golpeadas por el gobierno anterior”, reprochó.

Estas declaraciones de Freites fueron vertidas luego de que Fabiana Ríos se manifestara sentirse “muy preocupada por la realidad de la provincia”.

En ese marco, la presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura recordó que “Fabiana Ríos era la cabeza de esto, hoy acompañando a un fuerza política que tampoco tiene mucho que ver con ella, no sé qué tiene que ver Fabiana Ríos con el peronismo y hoy están ahí”.

Por el contrario, Freites aseguró que puede garantizar que en la provincia se viene trabajando fuertemente y se viene invirtiendo., “Se viene trabajando en la obra pública y trabajando en una administración que estuvo bastante golpeada, dejando en condiciones las escuelas, trabajando en capacitaciones para los distintos profesionales e la administración pública, y trabajando en todas las trabas y la poca gestión o nada en algunas áreas que dejaron gobiernos anteriores”.

Finalmente la castigó fuertemente al asegurar que, en este Gobierno “venimos trabajando y solucionando varios vacíos que dejó en varias áreas de gobierno la exgobernadora (Fabiana Ríos)”.

¿Compartís la nota?