PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

La provincia ya comenzó a votar

A las 8 en punto en la mayoría de las escuelas de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin se dio por iniciado el acto eleccionario que corresponde a la segunda vuelta. Los comicios finalizan a las 18 y la tendencia definitiva podría estar a las 19,30.

La ciudadanía comenzó a poblar las escuelas desde muy temprano.
La ciudadanía comenzó a poblar las escuelas desde muy temprano.
Según lo previsto por la Justicia Electoral de Tierra del Fuego, dio inicio a las 8 de este domingo el comicio correspondiente a la segunda vuelta de la elección provincial de Tierra del Fuego, donde elige Gobernador y Vicegobernador.

Salvo en la Escuela 21 de Río Grande, el resto de los establecimientos arrancó la jornada a horario. En el establecimiento escolar de Chacra II hubo demoras con la llegada de la autoridades de la mesa 29 por lo cual recién permitió el inicio de electores a las 8.30.

En Ushuaia, según pudo averiguar delfuego noticias, la elección comenzó puntualmente según el cronograma previsto y no se registraron incidencias en ninguna de las escuelas habilitadas para el acto.

Cabe recordar que deberán votar en esta segunda vuelta todos los ciudadanos habilitados por la Justicia Electoral y que formen parte del Padrón Electoral provincial.

En caso de que un ciudadano no sepa en qué mesa debe votar, puede asesorarse en cualquier escuela, donde en los accesos se ha apostado personal de Polícia de Tierra del Fuego que entrega la información de manera inmediata.

¿Compartís la nota?