PROVINCIALES

La Súper Feria se viene con todo en el gimnasio del Don Bosco

Con mucho colorido, stands, baile, música y eventos únicos, el 14 y 15 de abril se llevará adelante la Súper Feria. El evento se realizará en el gimnasio del Colegio Don Bosco y tendrá entrada libre y gratuita.

El Don Bosco será el escenario de la Súper Feria el 14 y 15 de abril.
El Don Bosco será el escenario de la Súper Feria el 14 y 15 de abril.
RIO GRANDE.- El fin de semana se llevará adelante la primera edición de la Súper Feria, evento social y comercial que congregará un centenar de comercios que expondrán sus productos en distintos stand que estarán dispuestos con temáticas diversas.

La Súper Feria se realizará en el Gimnasio del Colegio Don Bosco el sábado 14 abril de 12:00 a 22:00 y el domingo 15 de 10:00 a 22:00 con entrada libre y gratuita.

Según Verónica Vera, organizadora del evento, la Súper Feria será una especie de paseo de compras donde la familia podrá disfrutar de un momento excelente con eventos, música y diversas ofertas comerciales.

Entre las firmas que serán parte de la Súper Feria se encuentran, Estado puro, Zaira, New Time, Eco, Dulce Abril Lady, Urbajo Kids, González Home, Divina Esencia, Swiss Just, La Red, Art Tiziano, Tienda Bebé Luna, Mariana Indumentaria, Date un Gusto, Essen, Petizitos, Lili Artesanías, Millanel cosméticos, Marcelo del Sur, Fantasías Car, Pauly Shoes, Academia Nay, Jana Diseños, Travesuras, Trámites del Automotor, Juli Indumentaria, Boomerang, Movistar, Mi adicción Joyas, Mary Kay, Kala Indumentaria, Cerrajería Tiradani, Cosas y Cositas y Marlet, entre otros.
 
Las concesionarias que acompañarán a la Super Feria son Nissan y Baic, Volskwagen, Chevrolet, Renautl, Ford y Toyota.   

Por otra parte, cabe destacar que habrá un patio de comidas en el que se podrá encontrar a “Candy Fuego”, con los mejores copos, pochcolos etc, Ricas Moras con cafetería al paso, Grandes Sabores, con pizzas y empanadas, y Candy con la mejor dulcería.
 
Simulador de campo de tiro
 
La Súper Feria contará con un campo de Airsoft para que, tanto grandes como chicos, puedan disfrutar de un momento único en un simulador de guerra que es furor en el mundo.
 
Un litro de leche por mes por persona
 
La Súper Feria sera el escenario para que Héctor Alejandro Rulli y Juan Castro lleven adelante la campaña “Un litro de leche por mes por persona” que consiste en pedirle a la gente que done un litro de leche que luego será repartido en los distintos comedores que existen en Río Grande. Luego de que finalice la Súper Feria, la campaña de recolección continuará en calle Obispo Trejo 2293 Piso 3 (Radio Mega 91.5).
 
Zumba para todos
 
En la oportunidad, habrá presentaciones de los distintos grupos de zumba. Entre ellos se encuentra “Tu momento” que es un grupo de zumba y entrenamiento funcional que encabezan Ulises y Braian quienes, además, organiza caminatas con salidas al campo.
 
“Tu Momento” además contará con un stand en la Súper Feria en la que se mostrará las actividades que lleva adelante el grupo de fitness. El stand contarán con la colaboración de Ileana Ramírez, Nutricionista que asesorará a quienes visiten el stand.

Quienes estén interesados en ser partícipes de las clases de zumba que brindan Ulises y Braian, podrán contactarse al cel. (02964) 15452765. Por facebook en TuMomento rigthnow.
 
 

¿Compartís la nota?