PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Las radios también juegan su papel con coberturas especiales

Tanto en Ushuaia como en Río Grande habrá sendas coberturas radiales que van desde programas especiales, hasta flashes informativos constantes. Cuatro emisoras en Río Grande y tres en la capital fueguina confirmaron programas especiales.

Las radios FM, con coberturas especiales en toda la provincia.
Las radios FM, con coberturas especiales en toda la provincia.
Al igual que con la cobertura que realizará la TV pública fueguina, las radios también juegan su papel en los comicios electorales provinciales, con coberturas especiales, móviles en vivo y flashes informativos al instante.

Tanto en Río Grande como en Ushuaia fueron al menos tres las emisoras radiales que confirmaron sendos programas que arrancarán desde las 8 y prometen transmitir al menos hasta la medianoche, dependiendo de los resultados y las demoras que se den en el conteo de los votos.

En Río Grande, confirmaron su programación especial FM del Sol (97.9 Mhz) que transmitirá en dúplex con FM del Sur (94.1 Mhz) de Ushuaia. Ambas radios comenzarán su transmisión a partir de las 8 del domingo.

Además, Radio Fueguina (96.9 Mhz) también promete concretar un programa especial que se iniciará a las 9 mientras que Aire Libre FM (96.3 Mhz) transmitirá desde las 8 en dúplex con FM Recuerdos (97.5 Mhz).

Por último, Radio Nacional Río Grande (88.1 Mhz), también se suma a las emisoras que tendrá móviles en las escuelas, flashes informativos y cobertura propia tal cual caracteriza a la radio pública riograndense.

En Ushuaia, FM del Sur (94.1 Mhz) iniciará su transmisión a partir de las 8 y prometieron transmitir hasta bien entrada la madrugada del lunes, esperando resultados definitivos de las elecciones.

De igual modo, Radio Provincia (100.1 Mhz) también contará con un equipo conformado por conductores, movileros y columnistas especializados para iniciar su transmisión a partir de las 9.

Finalmente, Radio Fundación Austral (103.1 Mhz) también aportará su mirada de las elecciones con un programa especial que se iniciará a las 8 y que transmitirá al menos hasta la medianoche.

¿Compartís la nota?