PROVINCIALES

ESTRENOS DE EL CINE CIMENAS 1 Y 2

Las vacaciones de invierno llegan con Cars 2 para los chicos

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones de invierno, El Cine Cinemas 1 y 2 de Río Grande estrena Cars 2, la esperada saga de un de los éxitos de Disney Pixar. Además, sigue en cartel durante toda la semana, Transformers 3 en 3D.

Horario de los estrenos de El Cine Cinemas 1 y 2
Horario de los estrenos de El Cine Cinemas 1 y 2
El Cine Cinemas 1 y 2 de Río Grande, estrena este viernes 8 la esperada película Cars 2, saga de uno de los éxitos más divertidos de Disney Pixar. El estreno coincide con el inicio de las vacaciones de invierno.

‘Rayo’ Mcqueen vuelve a las andadas

En esta oportunidad, ‘Rayo’ McQueen y Mate recorrerán el planeta para competir en la primera carrera World Grand Prix, que decidirá quién es el coche más rápido del mundo.

Pero el camino hacia el campeonato estará lleno de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se vea atrapado en una trama de espionaje internacional al salvar la vida de un agente secreto británico Aston Martin, llamado Finn McMissile.

Dividido entre ayudar a ‘Rayo’ McQueen en una carrera de alto perfil y superar con éxito una misión de espionaje de alto secreto, la acción llevará a Mate a un persecución explosiva por las calles de Japón y Europa seguido por sus amigos ante la atenta mirada del mundo entero.

Brad Lewis (‘Ratatouille’) y John Lasseter (‘Cars’, ‘Toy Story 2’) co-dirigen esta nueva aventura que se estrena, en 3D.

El reparto incluirá de nuevo las voces de Owen Wilson, Tony Shalhoub, John Ratzenberger, Cheech Marin, Larry the Cable Guy y Bonnie Hunt por lo que se confirma el regreso del amor de McQueen, Sally Carrera.

Sigue Transformers 3

Por segunda semana consecutiva, El Cine Cinemas 1 y 2 mantiene en cartel la taquillera Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna’, basada en los dibujos animados de la firma Hasbro y que en esta oportunidad, a diferencia de las anteriores, puede verse en 3D.

En esta nueva entrega, los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'.

En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots.

También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Horarios

Transformers 3: ‘El Lado Oscuro de la Luna’ cuenta con dos horarios habilitados: desde el viernes 8 hasta el miércoles 13, habrá funciones a las 20 traducida al castellano y a las 23, en inglés subtitulada al castellano. Todas son en 3D.

Por su parte, Cars 2 tendrá tres horarios habilitados. Desde el viernes 8 hasta el miércoles 13, las funciones serán a las 17, a las 19.30 y a las 22. En todos los casos, la película es en 3D y traducida al castellano.

El horario de boletería es a partir de las 16.30 y para más información pueden llamar al (02964) 42 2463 p al (02964) 43 2463.


¿Compartís la nota?