PROVINCIALES

AGRADECIDO CON LA MILITANCIA

Lépez: “La gente ha valorado la gestión de Ríos”

El Director de la Dirección Provincial de Energía (DPE) reconoció el trabajo de la militancia que posibilitó el triunfo de Fabiana Ríos en segunda vuelta. “La clave fue el trabajo”, destacó emocionado.

Daniel Lépez también destacó la tarea militante para el triunfo del PSP.
Daniel Lépez también destacó la tarea militante para el triunfo del PSP.
El director general de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Daniel Lépez, analizó la victoria de la gobernadora reelecta, Fabiana Ríos, y al respecto dijo que fue una victoria “impensada para aquellos que especulaban”.

“Lo fue para aquellos que se confiaron en un principio y creo que la militancia de Río Grande hemos hecho todo lo posible para revertir el resultado del domingo pasado y poder ganar hoy por un punto de diferencia”, destacó el funcionario.

Además, Lépez dijo que “fue un esfuerzo muy grande de todos los militantes, de toda la gente que además de ser militante es el pueblo que hoy está acompañando en este festejo”.

Sobre los puntos salientes de triunfo, aseveró que “la clave fue el trabajo. Al estar polarizada una elección en la figura de un Gobernador, el trabajo que hicimos los militantes, sobre todo desde la ciudad de Río Grande, facilitó este triunfo”.

Asimismo, rescató que “no hubo acuerdos políticos espurios, sí con la militancia. Estuvimos charlando con distintas agrupaciones, distintos militantes de distintos partidos políticos y gracias a ello hemos llegado a este triunfo”.

Finalmente, enfatizó que “yo creo que es ineludible que la gente ha valorado la gestión de Ríos. Me parece que además de ineludible es indudable que la gente lo que valoró son los cuatro años de trayectoria de este Gobierno para poder proyectarnos a cuatro años más”.

¿Compartís la nota?