PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Löffler: “Hay que ponerse muy a tono con la demanda del ciudadano común”

Tras obtener la victoria que le permitirá ser Legislador por cuarto período consecutivo, el parlamentario agradeció el acompañamiento de la ciudadanía. Además, ponderó la labor al sobreponerse a la salida política de Jorge Garramuño.

Damian Loffler festeja junto a los seguidores del MPF.
Damian Loffler festeja junto a los seguidores del MPF.
El Legislador electo por el Movimiento Popular Fueguino (MPF), Damián ‘Loli’ Löffler, celebró los resultados que le posibilitaron convertirse en representante de esa fuerza política en el cuerpo deliberativo provincial, por cuarto período consecutivo.

Löffler comenzó diciendo que “para mí es un orgullo como ciudadano de Río Grande, un chico que creció en esta ciudad, que su pueblo le dé la responsabilidad de volver a ser legislador por cuarta vez. Para mí es un orgullo enorme”.

Movilizado, Löffler dijo que “me acuerdo de mucha gente que nos ha dado una mano durante muchísimo tiempo en cuanta oportunidad nos ha tocado batallar en elecciones”.

Además, le envió “un enorme agradecimiento al pueblo de Río Grande, de Tierra del Fuego y toda la gente que trabajó con nosotros por casi largos tres meses”.

“Todas las elecciones son diferentes, esta tuvo la particularidad de que el MPF por primera vez va sin candidato a gobernador. Para nosotros fue doloroso, hubo que reponerse de un golpe fuerte, porque para nosotros Garramuño era un referente importante, teníamos la esperanza de ser gobierno, estar en la segunda vuelta y a partir de ahí volver a ser gobierno”, manifestó el parlamentario.

“Creo que si el MPF retiene sus tres bancas en la Legislatura y gana alguna banca en el Concejo de Río Grande y Ushuaia, es un paso enorme que estaríamos dando. Somos un grupo de gente joven que tenemos experiencia, se nos cayó nuestro máximo referente pero a partir de ahora hay que trabajar codo a codo, ponerse muy a tono con la demanda del ciudadano común, con el reclamo permanente que escuchamos en la calle y en tanto eso ocurra las expectativas para adelante serán excelentes”, auguró.

Por último se comprometió a un cambio de metodología y dijo que su idea en adelante es “estar cerca de la gente, poder escuchar más a la gente, que se hace difícil porque a uno le toca trasladarse dos o tres veces por semana a Ushuaia. Vamos a trabajar muy fuerte por los jóvenes de Tierra del Fuego, para que todos puedan acceder a un terreno y una vivienda digna”.

¿Compartís la nota?