PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Longhi: “Votamos para no ser delegación de Nación”

El edil y candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Social Patagónico resaltó que “este es el momento más importante, donde el poder lo tiene el pueblo”. Confirmó que esperará los resultados en Río Grande.

Gustavo Longhi, acompañado por su hija menor que votó por primera vez.
Gustavo Longhi, acompañado por su hija menor que votó por primera vez.
El edil y candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Social Patagónico (PSP), Gustavo Longhi, se refirió a la actividad electoral que se vive en la ciudad y en la provincia tras haber votado en la Escuela 23 ‘Organización de Estados Americanos’ del barrio AGP

Consultado si vive este momento de algún modo especial, el concejal Longhi confió que “no, porque desde hace muchos años que soy candidato, independientemente de que en esta oportunidad me toque un cargo ejecutivo, lo vivo con mucha intensidad, con mucha alegría. Para lo que hacemos y amamos la política, es el momento más importante donde el poder lo tiene el pueblo y no lo tenemos nosotros los representantes y de hecho me considero parte del pueblo también eligiendo al resto de los candidatos”.

En el mismo sentido compartió que “para mí es un momento sumamente importante, es la no delegación, es el pueblo cuando se expresa y la oportunidad de elegir el presente y el futuro, así que estoy muy contento”.

Longhi confesó que “para mi es un momento muy especial porque en la misma mesa pude votar con mis dos hijas así que fue muy emotivo por eso; por ver que mis dos hijas ya están participando de la vida cívica del país, de su ciudad y de su provincia, es un tanto especial y tuvo doble gratificación”.

El candidato a Intendente de Río Grande por el Partido Social Patagónico informó que esperarán los resultados en el local partido ubicado en Libertad y Perito Moreno, “ahí concentramos todas las actividades desde el inicio de la campaña, compartiendo con los compañeros, amigos, militantes a la espera de los resultados”.

Finalmente, apreció que “estamos muy tranquilos porque sabemos que hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para explicitar lo que queríamos. Sea cual sea el resultado lo vamos a aceptar con mucho respeto porque es la expresión del pueblo lo que se manifiesta”.

¿Compartís la nota?