PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Los Congresales del PJ hicieron público su apoyo a Bertone

Mediante una nota firmada por al menos 20 Congresales, el PJ fueguino le brinda su apoyo en segunda vuelta a la fórmula del Frente Para la Victoria. “Es hora de construir y no de dividir mas”, aseguran en el documento.

Los Congresales del PJ de Río Grande bancan a Bertone.
Los Congresales del PJ de Río Grande bancan a Bertone.
Los Congresales de Río Grande del Partido Justicialista (PJ) decidieron emitir un comunicado que lleva la firma de, al menos, 20 de ellos, quienes expresan en la nota su apoyo a la fórmula del Frente Para la Victoria, conformada por Rosana Bertone y Martín Pérez.

Es menester informar públicamente que en el balotaje a realizarse el próximo domingo, apoyamos a la fórmula Rosana Bertone Gobernadora, Martín Pérez Vicegobernador, en un todo de acuerdo con nuestro pensamiento ideológico y de principios doctrinarios que permitirán el cambio necesario en esta provincia”, aseguran.

Finalmente, expresan que “es hora de construir y no de dividir más, es hora de trabajar por el bien común de los ciudadanos y ocuparnos de quienes más necesitan la tan mencionada inclusión social dejada de lado por los últimos gobiernos y solamente el pensamiento peronista podrá lograr eso”.

¿Compartís la nota?