PROVINCIALES

ECOS DEL DECESO DEL SENADOR

Luciani recordó a Martínez: “Era un trabajador nato”

El ex funcionario provincial y candidato a Intendente por Alianza Nuevo Encuentro recordó la labor desarrollada por el extinto Senador fueguino. “Siempre pensaba para adelante y por los que menos tienen”, aseguró Luciani.

Luciani recordó a Martínez como alguien que
Luciani recordó a Martínez como alguien que
El ex funcionario provincial Walter Luciani, candidato a Intendente por Alianza Nuevo Encuentro (ANE) en las últimas elecciones, recordó la figura del senador José Martínez, quien perdiera la vida en un fatal accidente vial la semana pasada.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Luciani dijo que “fue un compañero con el cual aprendimos muchísimas cosas y con el cual nos ha tocado compartir los últimos tiempos en un proyecto al que nosotros adherimos al instante porque era netamente de José”.

Sobre ése proyecto, el ex funcionario provincial manifestó que “era esto de tratar de pensar siempre para adelante, para los que menos tienen, para el futuro, para nuestros hijos”.

Además, reconoció que “la verdad que lo inesperado duele muchísimo y por eso decía recién de las banderas. Los proyectos que él tenía en mente, por los que había luchado este tiempo que él estuvo como Senador de la Nación nos da la pauta que era persona que se dedicaba por y para su pueblo”.

Finalmente, Walter Luciani admitió que “no vamos a olvidar nunca que José no se olvidó de su esencia. José era un trabajador nato, vivía para trabajar”.


¿Compartís la nota?