Fue en las instalaciones del mismo Centro donde la directora, Dra. Judith Di Giglio, junto al equipo de trabajo del área de Recuperación Cardiovascular, eligieron entre más de 50 dibujos presentados.
“Fue una semana con muchas actividades referidas al cuidado del corazón y ahora elegimos el dibujo que presentaron cerca de 50 chicos, que sabemos que han puesto mucha dedicación para este concurso”, valoró Di Giglio.
En relación a los dibujos seleccionados, la profesional refirió que “estaremos llamando a las familias de los chicos y como ya habíamos dicho, les entregaremos un premio que tenga que ver con el cuidado de la salud”, indicó.
En relación al resto de los dibujos, “habíamos decidido hacer un collage para que todos puedan ver el importante trabajo de los chicos que participaron y colocarlo en la unidad de rehabilitación de los niños”.
Finalmente, la doctora agradeció a todos los vecinos que “de alguna manera participaron en los distintos eventos que se realizaron. Lo importante es que todo el equipo del Centro trabajó en la prevención de enfermedades cardiovasculares, así que felices y agradecidos”.