PROVINCIALES

“PARA PODER DISFRUTAR DEL PAIS”

Martín: “Ojala que los argentinos encontremos el verdadero rumbo”

El Intendente de Río Grande, que encabezó el acto por el 9 de Julio, aseguró que “tenemos que rendirle honor a aquellos que hicieron que la Patria fuera lo que es hoy”. Además, señaló: “Vivo mis últimos actos con nostalgia”.

Martín clamó por "la unidad de todos los argentinos".
Martín clamó por "la unidad de todos los argentinos".
El intendente del Municipio de Río Grande, Jorge Martín, hizo un balance de la importancia del Día de la Independencia para los argentinos y en especial para los fueguinos.

Al respecto, Martín comenzó diciendo que “el festejo de la Patria siempre es un día muy importante. Hoy estamos acompañando este festejo y quiero agradecerle a la gente que se sumara al festejo”.

“Ojala que la Argentina empiece a encontrar un rumbo que habíamos perdido durante un tiempo. Cuando estábamos en el Tedeum, el Padre decía que había que generar el reencuentro de los argentinos y ojala que así sea”, se esperanzó.

Además, Martín advirtió que “económicamente, como país, estamos mucho mejor, la gente está más conforme pero está faltando la cuota que tiene que ver con la sociedad, donde nos armemos como sociedad en un marco de respeto y creo que de a poco nos vamos encaminando hacia eso”.

Así, expresó que “tenemos que rendirle verdadero honor a aquellos que hicieron un sacrificio para que la Patria fuera lo que es hoy. Ojala que así sea, que los argentinos encontremos el verdadero rumbo y que así podamos disfrutar de este gran país que construimos todos los días entre todos”.

Ultimos actos

Teniendo en cuenta que Jorge Martín deja la función pública tras 12 años de gestión al frente del Ejecutivo, dijo que “se vive con un poquito de nostalgia, sabiendo que hay que cumplir ciclos, que había que estar con errores y virtudes como hemos tenido en una administración de muchos años donde prácticamente la población se duplicó”.

“Hemos tratado de hacer lo mejor que hemos podido hacer para nuestra ciudad pero por sobre todo en un marco de respeto”, aseveró y a su vez, destacó: “Nadie me puede achacar que yo no he tenido respeto por la sociedad, donde nacieron mis hijos, donde vine muy jovencito con 26 años y recién recibido y todo lo que tengo está acá en Río Grande”.

¿Compartís la nota?