PROVINCIALES

RECLAMO "TRABAJO EN CONJUNTO"

Melella: “Tiene que haber generosidad y tiene que haber diálogo”

El Intendente electo de Río Grande aseguró que Fabiana Ríos “es nuestra Gobernadora y como tal se merece el respeto de toda la sociedad”. Además, señaló que “tenemos que trabajar mucho y de forma coordinada entre todos”.

Gustavo Melella planteó cambios "a partir del 14 de diciembre".
Gustavo Melella planteó cambios "a partir del 14 de diciembre".
El intendente del Municipio de Río Grande electo por la Unión Cívica Radical (UCR), Gustavo Melella, aseguró que “cuando uno gana tiene que gobernar para todos y eso implica trabajar de forma coordinada con todos”.

En declaraciones a FM del Pueblo, Melella dijo que “yo deseo que a Fabiana Ríos le vaya bien porque le va a ir bien a la provincia y a los municipios” y aseguró: “Tiene que haber diálogo, trabajo en conjunto. A Ríos aún no la vi pero le hice llegar mis saludos. Es nuestra Gobernadora y como tal se merece el respeto de toda la sociedad”.

“Lo mismo ocurre con los ediles electos de Río Grande, con quienes tenemos que trabajar mucho y de forma coordinada para que entre todos les demos las soluciones a los vecinos, que hoy nos están reclamando”, destacó.

A su vez, Melella develó que “yo ya me reuní con los ediles electos, solo me falta encontrarme con dos, y la verdad vi buena predisposición. Lo que tenemos que tener claro es que no puede haber palos en la rueda y permanente chicana”.

Así, manifestó el jefe comunal electo que “tiene que haber generosidad, tiene que haber diálogo. La gente votó diversidad para que haya acompañamiento y control en partes iguales, pero eso no habilita a que haya chicanas y agresiones”.

Cambios


Sobre las modificaciones que se darán en el Municipio de Río Grande a partir del 14 de diciembre, Gustavo Melella aseveró que “estamos planificando cambios y reestructuración de las Secretarías y Direcciones municipales”.

“Son cosas que estamos planeando a partir del 14 de diciembre, siempre resguardando la estabilidad laboral de los trabajadores pero va a haber cambios”, resaltó y a su vez, planteó que “hay gente que está a un costado, que no ha tenido posibilidades de mostrar su potencial y por eso queremos que haya un recambio, para que otras personas muestren lo que pueden dar”.

Modelo de ciudad

Sobre su visión de la ciudad a partir de que asuma el mando comunal, Melella consideró que “hay muchas cosas que uno sueña para la ciudad. Yo sueño una ciudad donde todos tengamos la posibilidad de vivir mejor en todos los aspectos y no solo en algunos”.

A su vez, planteó que “se trata de tener oportunidades para todos. El Estado municipal tiene la responsabilidad de trabajar para que todos estemos mejor en el más pequeño de los aspectos y en el más grande también”.

¿Compartís la nota?