PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Melella y Pagella votaron en la nueva escuela de Chacra XIII

Los candidatos a Intendente y Gobernador por la Unión Cívica Radical votaron en la flamante escuela. Allí llegaron acompañados por el candidato a Vicegobernador, Paulino Rossi. Aseguraron vivir la jornada con “alegría” pero “nervios” a la vez.

Paulino Rossi, Gustavo Melella y Ariel Pagella, al momento de ingresar a la Escuela 42.
Paulino Rossi, Gustavo Melella y Ariel Pagella, al momento de ingresar a la Escuela 42.
El candidato a Intendente de Río Grande por la Unión Cívica Radical (UCR), Gustavo Melella, y el candidato a Gobernador por la misma fuerza, Ariel Pagella, acudieron juntos a emitir su voto y los acompañó el candidato a Vicegobernador, Paulino Rossi.

Antes de ingresar a votar, Melella aseguró estar “feliz y dentro de los nervios normales que uno puede tener en el día de hoy, contento porque se está desarrollando todo como tiene que ser, con mucha tranquilidad”

“A mí me toca votar en esta escuela nueva de Chacra XIII, así que una alegría hoy votar y desear lo mejor para todos, sea quien sea, creo que los vecinos de Río Grande, tienen la capacidad de elegir y elegir bien y creo que así va a ser”, destacó el candidato radical.

Sobre el desarrollo de los comicios, Melella se esperanzó al decir que “yo espero que sigan con paz, que sea con tranquilidad donde cada uno pueda elegir al candidato que más le guste y quien mejor sienta que lo representa, pero todo en un marco de paz y también de alegría porque creo que es una fiesta que uno pueda elegir a los representantes que desea para la ciudad y para la provincia”

Sobre sus próximas actividades, develó que “voy a recorrer las escuelas, juntarnos con la gente nuestra que está trabajando, que está dando distintos servicios y después esperar los resultados en nuestro local como decíamos para luego si se da, poder festejar con todos los que han trabajado”.

Finalmente, dijo que atraviesa el día “sin cabalas, uno tiene su fe puesta en Dios y tranquilo, como todas las mañanas tomando mate y dentro de lo que los nervios lo permitieron”.

Pagella: “Que haya madurez”


Por su parte, el candidato a Gobernador, Ariel Pagella, aseguró vivir este día “con mucho entusiasmo con muchas ganas, el radicalismo tienen unas muy buenas expectativas en la provincia, con los municipios que sabemos que están trabajando muy bien, con una apuesta fuerte y más peleada a nivel provincial, así que con muchas ganas y con mucha tranquilidad y apostando las cosas sobre todo a que sea un día en paz, donde toda la población se pueda manifestar tranquilamente, donde no haya inconvenientes, y que haya madurez y que todo sirva para que gradualmente continúe mejorando la Tierra del Fuego”.

El candidato resaltó que “el día transcurre de manera normal, hasta ahora tranquilos y como decíamos recién, apostando a que sea un maravilloso día donde todos se puedan expresar libremente”.

Finalmente, dijo que “vamos a esperar tranquilos en el comité seguramente, allí vamos a estar aguardando que surjan los primeros resultados que esperamos que sean positivos”.

Rossi: “Es una jornada en paz”


El candidato a Vicegobernador por la UCR, Paulino Rossi, acompañó a sus pares a pesar de no votar en Chacra XIII y dijo vivir la jornada “con un poco de ansiedad por ver como avanza esto pero creo que es un mensaje a la ciudadanía cuando uno ve una jornada en paz que realmente es lo que se quiere y hay que entender que las elecciones son una posibilidad de cambios pero, como digo siempre, es un punto de inflexión y no un punto final, no se termina el mundo y hay que asumirlo de esta manera como el mensaje que nos da el ciudadano a cada uno de nosotros al momento de emitir su voto”.

Respecto a cómo es el desarrollo en Río Grande, Rossi reconoció que “por ahí hay alguna que otra particularidad pero nosotros tenemos la tranquilidad porque sabemos que tenemos fiscales con experiencia y esto garantiza también que uno pueda estar tranquilo recorriendo las escuelas de que hay gente que sabe hacer y muy bien su trabajo”.

¿Compartís la nota?