PROVINCIALES

ENTREGA DE SUBSIDIO

Municipio hizo aporte para concretar biblioteca del CENS 18

El Municipio de Río Grande, efectivizó en la jornada el viernes la entrega de un subsidio de 20 mil pesos a la Supervisión Departamental de Bibliotecas Escolares, EGB 3, Polimodal, CENS y Educación Superior.

Melella entrega el subsidio a las autoridades educativas.
Melella entrega el subsidio a las autoridades educativas.
La entrega fue realizada por el Secretario de la Producción, Gustavo Melella, y por el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Alfredo Guillén; a la Supervisora Evelia Mamaní; estando presente además el Lic. Juan Álvarez, vicedirector del CENS Nº 18, Anexo Escuela Nº 10, ya que la ayuda servirá justamente para ayudar a esta institución educativa de nuestra ciudad.

El aporte del Municipio será destinado para afrontar parte de los gastos que le ocasionará la adquisición de material bibliográfico, el que resulta de vital importancia para el desarrollo normal de la biblioteca del CENS Nº 18, Anexo Escuela Nº 10, ya que la misma se encuentra carente de dicho material.

Por tal motivo la intención del Ejecutivo Municipal fue brindarle el apoyo necesario a esta entidad educativa, para que pueda mejorar y continuar desarrollando sus actividades normalmente y de esta manera poder brindar un mejor servicio a toda su comunidad educativa. d

¿Compartís la nota?