PROVINCIALES

TRAS OBTENER DOS BANCAS

Nogar y Colazo quieren empezar a trabajar “cuanto antes”

Los Concejales electos por el Partido Popular plantearon en el programa televisivo ‘Mejor Hablar’ que “vamos a tratar de honrar la confianza que depositaron en nosotros”. Además, anunciaron su intención de participar en reuniones de comisión.

Los ediles Alejando Nogar y Laura Colazo, durate su visita a Canal 13.
Los ediles Alejando Nogar y Laura Colazo, durate su visita a Canal 13.
Los concejales electos por el Partido Popular (PP), Alejandro Nogar y Laura Colazo, hicieron su balance de las elecciones, agradecieron el voto de los vecinos de Río Grande y ya trazaron algunos de los temas sobre los que comenzarán a trabajar “el lunes mismo”.

En declaraciones a ‘Mejor Hablar’ por Canal 13 de Río Grande, Alejandro Nogar inició diciendo que “tener dos Concejales y dos Legisladores fue una muy buena campaña. El pueblo nos eligió para ser controladores del Ejecutivo, nosotros lo leemos así y vamos a cumplir con eso”.

Por su parte, Laura Colazo aseguró que “la verdad que es un compromiso que asumimos con mucha responsabilidad, somos chicos jóvenes que estamos muy agradecidos del pueblo de Río Grande y que nos haya dado su voto de confianza”.

“Vamos a tratar de honrar esa confianza que depositaron en nosotros y queremos empezar a trabajar desde ahora. Ya nos reunimos con el Presidente del Concejo Deliberante y le pedimos y nos invitó el viernes para hacer una reunión, para empezar a meternos en tema, concurrir a las sesiones, a las reuniones de comisión y empezar a trabajar porque hay mucha gente que necesita respuestas y que el protagonismo del Concejo sea un hecho”, dijo la joven edil.

Sobre la labor de aquí a que asuman, Nogar precisó que “es mucho tiempo estos seis meses, pero vamos a trabajar desde el lunes mismo para interiorizarnos en los temas más importantes que necesita el ciudadano de Río Grande y ahí vamos a empezar a trabajar con la gente”.

Sobre el recambio que se dará a partir de diciembre próximo en el Concejo Deliberante, Nogar manifestó que “nosotros pensamos que es una renovación de una generación nueva sin sacar a la generación anterior, porque no se puede desmerecer la experiencia de cada uno, en cada partido hay muy buenos políticos a los que seguramente vamos a estar consultando sobre muchos temas”.


¿Compartís la nota?