PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Para Daniele, “Bertone ya es Gobernadora”

El referente justicialista, que a poco estuvo de convertirse en Legislador por Compromiso Provincial, celebró la victoria de Rosana Bertone y consideró: “Está elección es irreversible, es muy difícil revertir esto en cuatro días”.

Daniele le pone todas las fichas a Rosana Bertone.
Daniele le pone todas las fichas a Rosana Bertone.
El candidato a Legislador por Compromiso Provincial (CP), Mario Daniele, consideró que Rosana Bertone está “a un paso” de convertirse en la próxima Gobernadora de los fueguinos.

Daniele, que por pocos votos no ingresó a la Legislatura provincial, dijo que “en un resultado categórico como el que tuvo el Frente Para la Victoria a nivel provincial, no tienen posibilidad de cambio en segunda vuelta”.

Por otro lado, aseguró que desde Compromiso Provincial se expedirán entre el miércoles y jueves en su apoyo a algún candidato, aunque se descarta que el soporte sea para Rosana Bertone.

Daniele aseguró que el de la primera vuelta “es un resultado contundente y lo que sí creo y que no me cabe ninguna duda, es que está elección es irreversible y que el Frente Para la Victoria es el que más chances tiene de ganar”, al tiempo que sentenció: “Es muy difícil revertir esto en cuatro días, esta cantidad de puntos es mucho”.

Además, analizó que “es una elección que se ha divido y no se por qué los votantes de Río Grande han elegido a una candidata de Ushuaia y los votantes de Ushuaia a una candidata de Río Grande”, reflexionando además: “Creo que en la historia de Tierra del Fuego nunca ha pasado algo así”.

Finalmente, destacó que Compromiso Provincial realizó una buena elección en Ushuaia, pero fue muy crítico sobre la situación en Río Grande al decir que “no se encontraban votos para nuestra urnas, y eso hizo que no podamos ocupar una banca”.

¿Compartís la nota?