PROVINCIALES

FUE UN ADELANTO DE DELFUEGO NOTICIAS

‘Pipo’ Rodríguez confirmó que la UCR trabajará en conjunto para las primarias

Tal cual lo adelantáramos hace un par de días, el Legislador electo por la Unión Cívica Radical confirmó que referentes de Ushuaia y Río Grande acordaron “una lista que encabeza Gabriel Clementino y unificar esfuerzos como muestra de unidad”.

Rodríguez confirmó que la UCR va a primarias con lista de unidad.
Rodríguez confirmó que la UCR va a primarias con lista de unidad.
El legislador electo por la Unión Cívica Radical (UCR), Juan ‘Pipo’ Rodríguez confirmó el anticipo brindado por delfuego noticias donde se informaba acerca de una reunión entre referentes radicales de Ushuaia y Río Grande para limar asperezas y trabajar en forma conjunta en una lista de candidatos a Diputados de unidad para las elección primarias de agosto próximo.

En declaraciones a FM del Sol, Rodríguez confirmó que “obviamente que tuvimos un encuentro, esto me parece muy positivo desde el punto de vista que el radicalismo ha logrado independientemente de los errores que se cometen en un proceso, porque somos personas diferentes y pensamos diferentes, más allá de eso el radicalismo fue protagonista de esta elección y la verdad que tenemos una base de sustentación muy importante”.

“Gobernamos las dos ciudades, mantuvimos los lugares en el Concejo Deliberante de Ushuaia, conservamos una banca en Río Grande, ganamos dos lugares en la Legislatura y una en banca en la comuna de Tolhuin, en definitiva me parece que hay una base de sustentación importante y el partido ha tomado un protagonismo importante en lo que va a ser los lugares de representación”, destacó el actual Presidente del Concejo Deliberante.

Ante eso, Rodríguez exclamó que “no podíamos demorar mucho tiempo más en sentarnos y acordar un trabajo en conjunto entre todos los radicales, independientemente de los sectores porque somos todos radicales, en la construcción de un proyecto y empezar a proyectarnos en las soluciones que necesita la gente, seguramente las vamos a poder hacer mucho mejor en conjunto”.

“Una de las primeras muestras es la intención del Intendente de Ushuaia de trabajar en conjunto, como todavía dan los tiempos, en una lista que encabeza (Gabriel) Clementino y unificar esfuerzos como muestra de unidad”, develó, confirmando así el anticipo de delfuego noticias.

Por último, Rodríguez consideró que “realmente es lo que nos motivó rápidamente a empezar a construir en conjunto. Seguramente vamos a tener mayores chances de volver a recuperar entre todos una banca en la Cámara Baja del Congreso que realmente hace dos períodos completos que no tenemos espacios de representación”.

¿Compartís la nota?