PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

PSP pide que en segunda vuelta solo haya boletas de Lista 91 y 147

Lo confirmó el apoderado del Partido Social Patagónico, Luis Bacarelli, que además desmintió que hayan impugnado al Frente Para la Victoria. “No queremos demorar el escrutinio ni ganar tiempo, como se dijo por ahí”, aclaro el apoderado.

El PSP reclama que haya solo dos boletas en el cuarto oscuro.
El PSP reclama que haya solo dos boletas en el cuarto oscuro.
Tras la ola de rumores que se generó durante la tarde de este martes, el apoderado del Partido Social Patagónico (PSP), Luis Bacarelli, desmintió una impugnación contra el Frente Para la Victoria (FPV) por, supuestamente, no haber sido notificados de la utilización de colectoras.

En declaraciones a FM La Isla, Bacarelli aseguró que “el Partido Social Patagónico no impugnó absolutamente nada, solo se hace una descripción de lo que ocurrió y planteamos en el petitorio que la Justicia Electoral nos garantice que el próximo domingo 3 de julio, dentro del cuarto oscuro, el elector encuentre una pila de boletas de la Lista 147 y una pila de boletas de la Lista 91, ninguna otra boleta más”.

“El tema se prestó a una confusión pero en el escrito que presentamos es claro. No estamos cuestionando lo que pasó, hicimos una descripción y por eso nuestro escrito tiene 14 páginas, donde contamos cómo se dio todo esto de las colectoras, porque nosotros nunca fuimos notificados sobre esto”, aseguró el apoderado del PSP.

Finalmente, señaló que “la cuestión es que en el término legal, todo lo armaron nuestros abogados, yo no soy abogado y puntualmente el pedido se refiere a esto. No queremos demorar el escrutinio ni ganar tiempo, como se dijo por ahí”.

¿Compartís la nota?