PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Queno consiguió la única victoria del justicialismo fueguino

El candidato a Intendente de Tolhuin, logró su segunda victoria consecutiva y gobernará por cuatro años más. En segundo lugar se ubicó Enrique Sandri y tercero, Sergio Alvarez del Partido Social Patagónico.

Los porcentajes corresponde al escrutinio de las 22.30 hs.
Los porcentajes corresponde al escrutinio de las 22.30 hs.
En un comicio que se preveía rápido y de pronta resolución, la situación se volvió más que complicada y el acceso a datos oficiales se hizo casi imposible. Sin embargo, delfuego noticias pudo confirmar que el actual Intendente de Tolhuin, Claudio Queno, seguirá ocupando ese lugar por los próximos cuatro ya que el candidato del partido Justicialista (PJ) se hizo con la victoria al cosechar el 31% de los votos totales escrutados.

En segundo lugar se emplazó el candidato a Intendente por Kolina, Enrique ‘Kike’ Sandri, quien llegó al 21 por ciento en una elección que superó ampliamente sus propias expectativas.

Por último, y en un lugar por debajo de lo especulado, terminó tercero el candidato a Intendente por el Partido Social Patagónico (PSP), Sergio Alvarez, que al cierre de los comicios aún no lograba superar el 9% del total de votos.

¿Compartís la nota?