PROVINCIALES

Río Grande: La empresa City Bus cumplió un año en el servicio de colectivos

 

Río Grande: La empresa City Bus cumplió un año en el servicio de colectivos
RIO GRANDE.- El 1 de abril de 2017 el transporte público de pasajeros en esta ciudad empezó una nueva etapa. 
 
Tras años de un pésimo servicio y con un esfuerzo mancomunado entre el Municipio, el gremio de la UTA y la empresa se logró revertir la situación. 

Hoy, a un año de comenzar a brindar el servicio, el balance es positivo. Lo confirman los usuarios, que es la opinión que más importa.

La decisión estatal de elegir a CityBus fue una gran apuesta. Un producto local, con gente oriunda de Río Grande y que busca lo mejor para sus vecinos y vecinas: poder brindarles un servicio de excelencia. 

Para llevarlo a cabo fue necesario realizar una serie de inversiones, como la adquisición de 26 unidades cero kilómetro con tecnología incorporada, nuevas instalaciones, incorporación de personal, el desarrollo de una aplicación para controlar la frecuencia de colectivos y la inserción en el área comunicacional. Todo esto, nucleado en un trabajo de muchas personas, hace realidad el objetivo de tener un buen servicio. Según encuestas brindadas por el Municipio, el 94,5 por ciento de los pasajeros aprueba el servicio.  

Continuar este trabajo a lo largo del tiempo es una meta. De nada sirve haber logrado revertir un mal servicio si no se mantiene y mejora lo logrado. En ese camino está CityBus.

Muchas gracias a todos los usuarios que confían en la empresa, al Municipio, el gremio de los trabajadores UTA y a los medios de comunicación que reflejan el trabajo realizado. ¡Por muchos años más!

¿Compartís la nota?