PROVINCIALES

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

‘Río Grande se prende’ para festejar los 90 años de la ciudad

Río Grande festeja el próximo 11 de julio su 90º aniversario, por tal motivo la Cámara de Comercio, Industria y Producción, con el apoyo del Municipio de la ciudad, ha lanzado la 2º Edición del ‘Río Grande se prende 2011’.

Río Grande se prende, por segundo año consecutivo.
Río Grande se prende, por segundo año consecutivo.
La propuesta se iniciará el lunes 11 de julio y se extenderá hasta el domingo 17 inclusive, coincidiendo con las vacaciones de invierno y con los festejos del aniversario de la ciudad; con el mismo se apunta a desarrollar un nutrido calendario de actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos, acompañando propuestas de gastronomía y servicios que conformen un circuito atractivo tanto para los propios vecinos de la ciudad, como para quienes desde otras ciudades de la región visiten Río Grande.

Durante toda la semana los comercios adheridos al “Río Grande se prende” ofrecerán promociones y descuentos, los restaurantes menús diferenciados, tradicionales y exquisitos e infantiles; y la hotelería contará con promociones por estadía y paquetes especiales. Además, los visitantes podrán disfrutar de diversas obras teatrales, números musicales, exposiciones plásticas, artísticas, circenses, espectáculos en la vía pública, proyecciones de cine, etc.

Uno de los objetivos a los que se aspira es que este encuentro se transforme en un espacio enriquecedor y de intercambio cultural entre los vecinos de la región y se extienda a lo largo de los años próximos.

Río Grande, en toda esa semana, será sin lugar a dudas un lugar de atracción, de recreación, un lugar confortable para que todos puedan disfrutar la ciudad, para que salgan, paseen por los lugares que van a estar exponiendo ofertas, platos típicos o eventos culturales, que pueda distraerse toda la sociedad local y todos los turistas que nos visiten pasen amenos momentos.

“Río Grande se prende” es un evento de la ciudad de Río Grande, del cual participan sus actores principales en una conjunción de esfuerzos, con un objetivo común.

Río Grande los espera del 11 al 17 de julio, con una gran semana con descuentos y beneficios en lo comercial, cultural, gastronómico y recreativo, dándose un gran cierre el domingo 17 de julio en el anexo del Polideportivo Municipal “Carlos Margalot” con actividades para los chicos en una gran kermés con juegos, sorteos y premios.

Quienes requieran mayor información pueden comunicarse a la Cámara de Comercio, Industrial y Producción de Río Grande, al teléfono 02964-421971.

¿Compartís la nota?