PROVINCIALES

ANTICIPO DE LO QUE SE VIENE

Ríos: “Hay cambios que se producirán durante la transición”

La Gobernadora reelecta confirmó modificaciones en su gabinete para el segundo mandato. Además admitió que “ya tenemos un nombre” para reemplazar a Amanda Del Corro en Educación.

La Gobernadora reelecta hará "cambios sustanciales" en su gabiente.
La Gobernadora reelecta hará "cambios sustanciales" en su gabiente.
La gobernadora Fabiana Ríos se refirió a las modificaciones en el gabinete provincial a partir de su reelección y al respecto, aseguró que “estos seis meses tienen que ver con el cierre de una etapa de ordenamiento y con el inicio de una etapa de firme y sostenido crecimiento”.

Ante la pregunta concreta sobre posibles cambios en la conformación de su gabinete, Ríos precisó que “hay algunos cambios que van a producirse en la transición y otros con el inicio del segundo mandato”.

Sobre el posible reemplazo para la cartera educativa, dado que Amanda Del Corro ha sido elegida Legisladora y no podrá continuar al frente de Educación, la Gobernadora admitió que “ya tenemos un nombre pero no lo vamos a adelantar aún”.

Asimismo, Ríos se refirió al mensaje de las urnas en esta elección y a los pedidos de la sociedad para reemplazar funcionario “lectura que han hecho desde los medios, y que yo creo que la lectura ha sido que mayoritariamente en la segunda vuelta”.

“El pueblo de Tierra del Fuego acompañó una gestión y un porcentaje importante de la comunidad ha puesto por delante los errores antes que los aciertos, y esto es lo que debe agendarse”, admitió Ríos.

Además, dijo que “si son los funcionarios o no lo son forma parte de las apreciaciones individuales que en su totalidad yo no puedo abordar, sólo puedo abordar las que tengo la responsabilidad de abordar desde mi propia interpretación como responsable política de la gestión”.

¿Compartís la nota?